viernes, 8 de septiembre de 2017

XXVII Ofrenda Floral en honor de Santa María de la Vega de Salamanca

Un año mas Caireles ha participado en la Ofrenda Floral en honor de Santa María de la Vega  de Salamanca, este año en su XXVIII edición,  para nosotros es un privilegio poder participar en este acto tan representativo para el folclore y la indumentaria tradicional, y más cuando en una tarde como la de ayer además de su significado festivo, para nosotros, es un momento de encuentros y reencuentros, tanto con amigos y amigas que disfrutan como nosotros de nuestras tradiciones, como con clientes satisfechos que lucen prendas que han salido de nuestro taller. A todos ellos muchísimas gracias y esperamos veros más años.
Este año queremos destacar de forma satisfactoria, en comparación con otras ofrendas, que se ha respetado en gran medida nuestra indumentaria y apenas se ha visto la falta de rigor de otros años. Siempre hay casos que merecen mención por lo bien vestidos que van los participantes, pero por desgracia también hay casos de mención por otros motivos (peinados, calzado, combinación de prendas…) que creemos no son apropiados para un acto como es la ofrenda floral. Pero bueno, igual ahora no es el momento de este debate.
Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Salamanca y a la Asociación del Traje Charro de Salamanca por organizar la ofrenda y animarlos a seguir.
En los próximos días pondremos más fotos.

Felices Ferias y Fiestas 2017 a tod@s!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario